Jugador Seleccionado
8 noviembre, 2016
El grupo de gimnasia
14 noviembre, 2016

Capacitación con la campeona mundial Daniela Krukower

#Judo: JUDOKAS DEL CLUB SE CAPACITARON CON LA CAMPEONA MUNDIAL DANIELA KRUKOWER.
Se llevó adelante el 4 de noviembre, en el Complejo Zubiaur de Concepción del Uruguay, una clase práctica a cargo de la Campeona Mundial de Judo y Entrenadora Nacional de la Confederación Argentina de Judo, Daniela Krukower. Participaron estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Física y el Seleccionado Entrerriano de Judo.
Del Club Salto Grande, participaron la sensei Alejandra Rua, Tabaré Bengoa, Nicolás Zimmerman, Fabricio Ocampo y Julián Virgilio; acompañados por la colaboradora Marita Orys.

Daniela Krukower nació en 1975. Inició la práctica del judo a los 5 años. Dos años más tarde inmigró a Israel con su familia, donde siguió practicando y ganando torneos nacionales. Regresó a la Argentina en 1999 para representar al país en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000. En 2003 fue campeona del prestigioso Abierto de Inglaterra, campeona Panamericana y campeona del Mundial de Osaka (Japón), ganando así el primer título mundial de la Argentina en esta disciplina. A los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 llegó como una de las candidatas a Medalla, pero una lesión en la semifinal la dejo sin poder seguir y finalizando quinta. Ganó más de 30 medallas y títulos en copas mundiales. Luego de salir campeona Panamericana en 2009 se retiró para dedicarse a sus propios emprendimientos, como su propio perfume y la Fundación Krukower. Fue seleccionada por la Confederación Argentina de Judo como técnica de la Selección Nacional Femenina de Judo

Deja un comentario