Avances en cancha sintética
18 noviembre, 2016
Campeonato Entrerriano de Natación en Paraná
24 noviembre, 2016

Tercer Torneo de Fútbol Infantil

Del 18 al 20 de noviembre, en cancha de “Los Profesionales”, se desarrolló la tercera edición del “Torneo de Fútbol Infantil Club Salto Grande”, en categorías 2003 a 2006. Participaron equipos de la provincias de Santa Fe y Entre Ríos, sumados a los concordienses y de la región, con la especial visita de “Tigre”, de Buenos Aires.
Los resultados fueron: en categoría 2003 el Campeón fue “Tigre” (Buenos Aires) y el Subcampeón “Social Federación” (Federación); en categoría 2004 el Campeón fue “Estudiantes” (Concordia) y Subcampeón fue “Ferro” (Concordia); en categoría 2005 el Campeón fue “Tigre” (Buenos Aires) y el Subcampeón “Ferro” (Concordia) y en categoría 2006 el Campeón fue “Ferro” (Concordia) y Subcampeón “Tigre” (Buenos Aires).
Más de 1000 chicos pudieron disfrutar de jugar en las mejores canchas de nuestra ciudad y más de 2500 personas, aproximadamente, han estado presenciando dicho acontecimiento.
La Subcomisión de Fútbol del Club Salto Grande, el grupo de padres que colaboraron y el staff de Profesores de de dicha disciplina quieren agradecer muy especialmente al Intendente de la Municipalidad de Concordia, Dr Enrique Tomas Cresto, al Secretario de Deportes Municipal, Marcelo Cresto, al Pte del Club Profesionales, Dr Juan Buteknica y a su comisión directiva, a la Directora y Vice Directora de la Escuela Nº 11 Esteban Zorraquin, a la Directora Departamental de Escuelas, Griselda Di Lello, a la Dirección Municipal de Tránsito, al Secretario de Salud, Guillermo Echenause y a la Comisión Directiva del Club Sato Grande.

Deja un comentario