Gran Prix del Litoral
1 diciembre, 2016
Colonia de Vacaciones
5 diciembre, 2016

Fiesta del Deporte

Se realizó el miércoles 30 de noviembre la tradicional Fiesta del Deporte, con gran concurrencia de socios y familiares, quienes colmaron el playón de las canchas de Handball y Vóley del Club.
Luego de un video de apertura, realizado por el Área Comunicación Institucional, abrieron el evento el presidente del Club, Tomás Ruiz Díaz, y el vicepresidente, Ernesto Passini; quienes destacaron las actividades del año, en especial la nueva cancha de Hockey de césped sintético, obra anhelada y finalizada recientemente.

MEDALLAS AL MÉRITO

En Vóley, las premiadas fueron Carolina Sauer en Mini Vóley, Valentina Córdoba en Sub 15 y Camila Calero en Sub 17. Los profesores fueron Agustín Ibarrola y Juan Duarte. En Natación adolescentes, los premiados fueron Ricardo Ingles en Plantel, Agustín Del Valle en Pre plantel; con sus profesores: Yanina Scattone, Rodolfo Dacunda, Ana Acosta y Noelia Ponce. En Natación adultos, los premiados fueron Juan Cruz Echavarrya y Ramiro Masseto en Adultos, Martín Maidana en Masters; los profesores son Noelia Ponce y Matías Penco. En Ajedrez, el premio al mérito fue para Joaquín Britos, su profesor es Marcelo Ayala. En Fútbol, fueron premiados Emanuel Moreno en Primera y Reserva, Samir Bonasola en Liga, Tadeo Regner Cunha en Promocional, Ramiro Marcogiuseppe en Adultos; sus profesores son Sebastián Garber, Juan Echegoyen, Lorenzo Gamarra, Kevin Marcogiuseppe, Gustavo Ilarregui, Gabriel Francisconi, Julián Odiard, Leandro Niz, Luis Cassano y Martin Trinidad. En Tenis, Agustina Ciruzzi y Tobías Gutman fueron premiados en Escuela y Marcela Moliné y Mario Frutis en Adultos; sus profesores Gustavo Vera, Esteban Torres y Leopoldo Frutis. En Rugby, Jeremías Montoreano en M2, Santiago López Bullo en M1, Alejandro Von Achenbach en Primera; sus profesores Diego Cabral, Franco Heis, Pedro Carr, Santiago Pedroza, Eduardo Boveda, Lucas Jefferies, Carlos Díaz, Federico Mesa y Mario Espiace. En Roller Fitness, fue premiada Ariadna Challier en categoría Intermedia, su profesora es Dayana Cevey. En Hockey, se premió a Olivia Rosini en Séptima, Agustina Lambert en Sexta, Sol Alarcón en Quinta, Analía Avalos en Reserva, Agustina Sauer en Primera y Marcela Callegaro en Mamis; sus profesores son Blanca Castaño, Nery Rodríguez, Josefina Fernández, Fabricio Callegaro y Marina Castaño. En Hanball, Candela Ghiglione fue la premiada, su profesor es Luis Leiva. En Judo, Julián Virgilio recibió el premio al mérito, ya que con 9 años clasificó campeón de los Torneos: Rio Uruguay, Copa Rio Paraná, Torneo Ciudad de Concordia, Torneo Ciudad Jardín Villa Elisa; su profesora es Alejandra Rúa. En Gimnasia Adultos, Marta Córdoba recibió su premio; junto a las profesoras Fátima Navarro y Sabina Fornés. En Aerobismo, Sergio Garrán fue el premiado, con su profesor Fernando Ricardi.
Luego del baile, a cargo de las alumnas de Roller Fitness y su profesora Dayana Cevey, se hizo una mención especial al Grupo de Senderismo “Chiricotes”, actividad que nació hace dos años en el Club pero es abierta a la comunidad, libre y gratuita. Se desarrolla todos los sábados a las 17hs. También se hizo mención especial a Náutica, actividad que se desarrolla en Puerto Luis y es parte del Club. En el último año ha mejorado notablemente sus servicios a los usuarios, gracias al trabajo de la Subcomisión de Náutica.

MEDALLAS AL RENDIMIENTO DEPORTIVO

En Vóley, Bianca Di Gaetano en Mini, Florencia Salafia en Sub 15 e Irina Cabrera en Sub 17 se llevaron las medallas. En Natación, Alejo Chávez en Plantel, Delfina Larrosa en Pre plantel, Arturo Cartagena y Daniel Vicentin en Adultos y Lorena Confalonieri en Masters. En Ajedrez, la premiada fue Rocío Quercia. En Fútbol, Lucas Hergenzter en Promocional, Marcos Pérez en Liga, Matías Agüero en Primera y Reserva y Arturo Cabrera en Adultos. En Tenis, los premiados fueron Paulina Vázquez y Juan Ignacio Giudicci en Escuela y Analía Caffaratti y Sebastián Bustti en Adultos. En Rugby, Estanislao Pereyra Iraola en M2, Bruce Carr en M1 y Tomás López fueron medallas al rendimiento deportivo. En Roller Fitness, Santina Pereyra Iraola en categoría Avanzada. En Hockey, Victoria Inchauspe en Séptima, Clara Echavarría en Sexta, Dolores Carbonell en Quinta, Blanca Castaño en Reserva, Adriana Castaño en Primera y Silvana Saporittis en Mamis. En Handball, la premiada fue Amparo Baccon. En Judo, María de los Ángeles Lafourcade recibió la medalla al rendimiento deportivo, ya que con 7 años clasificó campeona en el los Torneos: Ciudad de Concordia, Costa Río Uruguay, Copa Río Paraná y Torneo Mercedes (Uruguay); también la recibió Agustina Palmerola, quien clasificó campeona en los torneos: Copa Río Paraná, Costa Río Uruguay, Ciudad de Concordia y Torneo Mercedes (Uruguay). En Gimnasia Adultos fue para Mónica Dorfman. En Ritmos Latinos para Silvana Lugrin. En Aerobismo para Gustavo Del Popolo.
Luego del baile a cargo de los alumnos de la profesora Vanesa Mazzarella, se entregaron las medallas a los mejores compañeros. Recibieron la medalla, en Vóley Antonella Delsart y Valentina Córdoba; en Natación Ricardo Ingles, Matías Baez, Thiago Hergenreter, Tomás Palazzotti, Florencia Odiard, Fabrizio Ocampo Godoy, Candelaria Barrios, Juan Merro, Federico Larocca, Fernando Valazza y Hernán Ducasse; en Fútbol Santiago Botto, Gaspar Mackinnon, Gonzalo Pereyra, Santiago Blanc, Ramiro Perero, Tomás Merro, Lucas Munich, Santino Aielo, Ramiro Toledo, Tobías Cresto, Mateo Kinsvater, Matías Guiffrey, Eduardo Cabalanti, Tomás Ozuna, Guillermo Facines y Arturo Cabrera; en Tenis Tobías Gutman, Juan Ignacio Giudicci, Manuel Díaz, Iñaki Sauré, Abril Chiarello y Jefferies Tali; en Rugby Matías Andreis, Mateo Kremer, Federico Etcheverry, Sebastián Paczkowski, Sergio Segovia, Yamil Lofler, Estanislao Pereyra Iraola y Alejandro Von Achebach; en Roller Fitness fueron elegidas mejores compañeras Oriana Ortmann y Serena Carr; en Hockey fueron Abril Solis, Paula Silvestrini, Agustina Navas, Candelaria Valle, Victoria Inchauspe, Martina Echeverry, Sol Alarcón, Solange Goyeneche y Flavia Rollano; en Handball fue para Camila Romero; en Judo para Nicolás Zimmermann y Tabaré Bengoa; en Gimnasia Adultos fue para Rosana Bennincasa y en Ritmos Latinos para María Bombig.

CUADRO DE HONOR

Finalmente, se destacaron las actuaciones de deportistas del Club en el Cuadro de Honor. En Natación, se destacó el logro de Tomás Benítez, quien fue Campeón entrerriano 50 metros, 100 metros y 200 metros mariposa; Campeón argentino 50 metros mariposa en categoría cadetes; Sub Campeón nacional 100 metros mariposa; Selección de Entre Ríos para el CONOSUR, obteniendo dicho campeonato; Record provincial 50 metros y 100 metros mariposa; Record nacional de postas 4 x 100 combinado; Selección Argentina para participar del Campeonato Austral que se disputa en Chile.
En Fútbol, Santiago Alarcón fue el destacado. Es goleador del Torneo Provincial de Clubes, en donde se corono campeón con su categoría. Goleador del Torneo de la Liga de Concordia de Fútbol. Campeón del Torneo Provincial con la categoría 2002. En el 2017 comienza a jugar en las inferiores de Racing Club de Avellaneda.
En Hockey, se destacó a Camila Abeldaño, quien es goleadora del Torneo Clausura 2014 de sexta división; goleadora del Torneo Apertura 2015 de sexta división; goleadora del Torneo Clausura 2016 de sexta división; consagrándose campeona junto a sus compañeras en los tres torneos antes mencionados. Conforma el seleccionado de AHRU desde los 12 años, participando en sub 14 y sub 16, en el cual fue goleadora del Torneo de Selecciones, y completó el seleccionado sub 18.

————————

Fotos y cobertura:
Fabricio Bonato
Área Comunicación Institucional – CSG

Deja un comentario