El Rugby partió hacia la gira Sudáfrica 2017
23 febrero, 2017
El Hockey hacia el Torneo de la Confederación Argentina
22 marzo, 2017

Se inauguró la cancha de Hockey sintética

El jueves 23 de febrero de 2017 se llevó adelante el acto de inauguración de la cancha de Hockey sintética de arena. En la sede del Club, estuvieron presentes integrantes del Comité Ejecutivo del Club, de la Subcomisión de Hockey y socios; así como de instituciones gubernamentales como el Intendente de Concordia, Dr. Enrique Cresto y el presidente de la Delegación Argentina ante CTM, Roberto Niez.

La comunidad del Club estuvo de fiesta. Así lo manifiesta una de las profesoras del Hockey, Blanca Castaño, quien comentó «Llegó el gran día. Hace más de 25 años que este anhelo y sueño de jugadoras, padres y dirigentes se venía gestando. Este logro ha sido ansiado y esperado por toda la familia del Club Salto Grande, y más aún por las familias del Hockey».

El logro de tener esta cancha sintética de arena ha sido posible gracias al trabajo conjunto del Comité Ejecutivo y la Subcomisión de Hockey, que con gran esfuerzo se ha logrado con fondos propios, con venta de rifas, así como la gestión con instituciones gubernamentales para poder llevar adelante todas las obras necesarias.

Deja un comentario