Exitosa Gira del Rugby por Sudáfrica
28 marzo, 2017
Gran Prix Interprovincial de Ajedrez
6 abril, 2017

EL Hockey obtuvo el Subcampeonato en el Regional “D”

Las chicas del Hockey del Club obtuvieron el segundo puesto en el Campeonato Regional de Clubes NEA “D”, que se realizó del 23 al 26 de marzo de 2017 en Rafaela (Santa Fe), ganando así el pase de categoría. El 29 de marzo hicieron la entrega “simbólica” de la copa ante directivos del Club, en la cancha de césped sintético.

Tras ganar su grupo con autoridad, Salto Grande accedió a la final del Campeonato Regional de Clubes “D” NEA Damas, donde debió enfrentar al otro mejor equipo del certamen, Regatas de San Nicolás, que también fue dueño absoluto de su zona. Regatas superó por la mínima diferencia al Club.

Salto Grande además de lograr ascender, ha sabido imponer su juego y darle rodaje a muchas chicas que hicieron su debut en éste tipo de competencias. Camila Abendaño fue la segunda máxima goleadora del Campeonato.

La Subcomisión de Hockey quiere agradecer a las siguientes personas, empresas e instituciones: Calza Rectificaciones, Dra. Gimena Zapata, Laprida Gas, Codi Construcciones , Polyplast, Agua de mesa y soda Romano y a la Delegación Argentina ante CTM Salto Grande por el transporte.

Deja un comentario