El Hockey propone el «Winter con Amigos»
6 julio, 2017
Continúa abierta la inscripción a la XVIII edición de la Maratón Binacional
21 julio, 2017

Campeonato entrerriano promocional Sub 16 de Ajedrez

Se disputó el primer fin de semana de julio, en el Hotel Embajador de la ciudad de Gualeguaychú, el Campeonato Entrerriano Promocional Sub 16 de Ajedrez. Contó con la participación de 15 ajedrecistas de la provincia, entre los que estuvo el representante del Club, Joaquín Britos. Se jugaron 5 rondas por sistema suizo, con un tiempo de reflexión de 40 minutos más 30 segundos de incremento por jugada.

Joaquín tuvo una destacada actuación, participando en una categoría mayor a la suya. Su buen desempeño en el certamen lo mantuvo jugando en las mesas principales, es así que le tocó enfrentar a los 2 jugadores de mayor nivel, Alejandro Correa Carnero y Augusto Presfraind, a la postre campeón y subcampeón respectivamente. Joaquín sumó 3 puntos y alcanzó la 5º posición, logrando de esta manera la clasificación al Campeonato argentino sub-16.

El mes que viene se realizará en Larroque el campeonato provincial sub-14 (categoría a que pertenece Joaquín), en el que el ajedrecista del Club estará presente.

Deja un comentario