Nadadores clasificaron al Torneo Internacional del Cono Sur
26 septiembre, 2017
Charla gratuita “Nutrición en la actividad física y el deporte”
3 octubre, 2017

Profesor de Ajedrez salió campeón entrerriano

Del 22 al 24 de septiembre se disputó el Campeonato Entrerriano superior en la sede de la CGT Concordia. En un torneo muy luchado y parejo, Marcelo Ayala, profesor y jugador del Club Salto Grande, se alzó con el triunfo, alcanzando así su 12º título en campeonatos entrerrianos.

Participaron 41 jugadores, entre ellos dieciocho concordienses. El certamen fue válido para el Elo (ranking internacional). Se jugaron 6 rondas por sistema suizo, y el tiempo de reflexión fue de 90 minutos más 30 segundos de incremento por jugada.

Las principales posiciones fueron:

  • 1º Marcelo Ayala con 5 ½ puntos,
  • 2º Nicolás Pesuto (Paraná)
  • 3º Pedro Petrich (María Grande) con 5.

También participó otro representante del Club, Joaquín Britos (12 años), a modo de preparación para las finales provinciales de Ajedrez mixto de los Juegos Deportivos “Evita” que se disputan esta semana en María Grande. “Joaquín continúa con firmeza su crecimiento en esta disciplina, mediante el estudio y la preparación y jugando asiduamente en distintos torneos. Fue el jugador más joven en participar en este entrerriano, en el cual hizo 2 puntos, jugando muy lindas partidas frente a rivales de mucha mayor experiencia” explicó su profesor Marcelo Ayala.

Deja un comentario