Curso para entrenadores “Introducción a la metodología Coerver”
5 octubre, 2017
La categoría 2002 de Fútbol del Club salió campeona provincial
9 noviembre, 2017

Formación integral de Hockey de menores

Los días 25 y 26 de noviembre, en la cancha sintética del Club, se realizará una Formación Integral de Hockey de Menores, a cargo de Ezequiel “Zeke” Paulon, quien es Entrenador Federación Internacional de Hockey (FIH) y exjugador de la Selección Nacional.

El sábado 25 será la Clínica para jugadores y entrenadores, de 16 a 18 horas. Se realizarán ejercicios dinámicos con físico técnicos, entrenamientos específicos de arqueras y delanteras y ejercicios con sistema polo americano. En el segundo turno, de 18:30 a 20 horas, se realizará la charla para entrenadores de menores, en donde se verá el corner corto en ataque y en defensa. El domingo, de 11 a 13 horas, será el turno del Taller para jugadores y entrenadores, en donde se abordará el entrenamiento de corner corto y ejercicios con sistema polo americano.

Pueden realizar la clínica de Hockey, chicos y jóvenes de 6 a 18 años. El costo de la capacitación es de $ 200 para jugadores y estudiantes del Profesorado de Educación Física y de $ 400 para entrenadores. Por informes e inscripción, los interesados deben comunicarse con el Club Salto Grande, al teléfono (0345) 4310875 o con la profesora Blanca Castaño, al celular (0345) 154986983. La capacitación tiene cupos limitados.

Ezequiel “Zeke” Paulon es Entrenador Federación Internacional de Hockey (FIH), exjugador de la Selección Nacional de Hockey, cuenta con 200 partidos internacionales, dos Juegos Olímpicos, dos Copas del Mundo, es Campeón Intercontinental, es Campeón Panamericano, exentrenador de la Selección Argentina, Campeón de la Champion Challenge, ex Head Coach de la Federación Portuguesa y ex Coordinador Leiden Holanda.

Deja un comentario