Con un playón colmado de socios y familiares se realizó la Fiesta del Deporte 2017
4 diciembre, 2017
Deportistas del Club recibieron Premios San Antonio de Padua
26 diciembre, 2017

Ajedrez: Copa Gualeguaychú y Torneo Lago Salto Grande

IRT Copa Gualeguaychú

El sábado y domingo 2 y 3 de diciembre se realizaron, en el Hotel Embajador de Gualeguaychú, dos torneos abiertos válidos para el ranking internacional. En ambos se jugó por sistema suizo a 5 rondas, con un tiempo de reflexión de 1 hora más 30 segundos de incremento por jugada. Participaron 37 ajedrecistas de Entre Ríos, Buenos Aires, Santa Fe, Uruguay y Noruega.
Intervinieron en estos torneos Marcelo Ayala (profesor y jugador del Club Salto Grande) y Joaquín Britos (jugador del Club Salto Grande).
A continuación, las tablas con las principales posiciones:
Torneo sub 2200
1º Marcelo Ayala con 4 ½ puntos, 2º Gastón Magallán (Gualeguaychú), 4 puntos, 3º Luciano Abdenur (Concordia), 3 ½ puntos.
Torneo sub 1700
Joaquín Britos (12 años) con 3 puntos, fue 12º entre 22 participantes. Le tocó enfrentarse con chicos de su categoría y con jugadores mayores.

 

Torneo Abierto Lago de Salto Grande

Se realizó el domingo 26 de noviembre. Se disputaron 6 rondas por sistema suizo, con un tiempo de reflexión de 25 minutos. Joaquín Britos (Club Salto Grande) empató el 9º puesto entre 24 participantes con 3 puntos, obteniendo el premio al mejor sub-14.

Deja un comentario