Se viene el decimoquinto Acuatlón Concordiense
15 enero, 2018
Finalizó con éxito el decimoquinto Acuatlón Concordiense
15 febrero, 2018

Nueva disciplina en el Club: Hockey sobre patines

Los martes, jueves y viernes, de 19 a 21 horas, comenzó la pretemporada de la nueva disciplina en el Club: Hockey sobre patines. Quienes quieran interiorizarse sobre la actividad, pueden concurrir esos días y en esos horarios al playón, lindante a las canchas de Tenis.

La Subcomisión, que está en etapa de creación, busca a su vez sponsors para poder afrontar el costo del arreglo de la cancha. Quienes quieran sumarse, pueden pautar un banner de 1,50 metro de largo por 1 metro de ancho, que será colocado en los laterales internos y externos de la cancha, a cambio de una aporte mensual (anual) de $500; más $350 iniciales (por única vez) a los efectos de cubrir el costo del banner (el cual, finalizado el año, será entregado al aportante, en caso de querer discontinuar con la ayuda mensual).  Cualquier duda o consulta, pueden comunicarse al teléfono 345 6 020209.

La agrupación San Antonio, que viene trabajando hace ya cuatro años con el Hockey sobre patines en Concordia, siendo la pionera en reintroducir esta hermosa y fascinante disciplina; se fusiona con el Club para ofrecer a nuestros socios la posibilidad de practicarlo.

Acercate a la Secretaría para informarte sobre costos de cuotas.

Deja un comentario