Nadadores del Club en el Campeonato Entrerriano de Aguas Abiertas 2018
9 marzo, 2018
Primer Encuentro Provincial de Rugby infantil
22 marzo, 2018

Jugadora de Hockey de Salto Grande pasó a importante Club bonaerense

Camila Abendaño, hasta hace poco jugadora de Hockey del Club, logró su pase al club Banco Provincia de Buenos Aires, tras quedar en la línea A y ahora poder disputar el Torneo Metropolitano.

Camila explicó acerca de su pase a la institución bonaerense: “Es un año de adaptación, mi mayor expectativa es jugar en lo más alto posible y poder representar de la mejor manera la camiseta de Banco Provincia que es la que me toca actualmente”, resaltó.

La jugadora local que en el año 2017 fue parte del preseleccionado nacional remarcó que “toda mi vida aspiré a un seleccionado nacional, espero que este sea un paso que me ayude a poder estar ahí o al menos cerca”.

Acerca de sus próximos objetivos, Abendaño comentó que “mis objetivos siempre fueron los mismos, superarme cada día, de cada experiencia llevarme algo nuevo y que me permita mejorar”. Subrayando que “lo más importante es tener en claro hasta donde quiero llegar y dar todo para poder estar ahí, mis objetivos principales siempre fueron esos, además de ser perseverante y persistente”.

Sobre cómo su dio su pase del Club Salto Grande a Banco Provincia, la joven contó que “siempre dije que Salto Grande es mi segunda casa, me costó mucho poder dar este paso porque imaginaba que no estaba lista”, además de “dejar el lugar donde crecí era difícil, pero venir a jugar a Buenos Aires es algo que siempre quise”. Agregando que “muchas veces me invadieron sentimientos de duda acerca de si ésta oportunidad se iba a dar, así que no estoy segura si me lo esperaba a tan temprana edad”.

Por último, Camila Abendaño recordó cómo se fue dando su llegada a Banco Provincia, precisando que “el pase al club se dio después de una serie de pruebas que me hicieron durante la pretemporada, la cual se realizó durante las dos primeras semanas de febrero y luego se eso daban las listas de las jugadoras que habían quedado en la línea A y en la línea B”. Después “cuando dieron las listas mi nombre estaba en la línea A, lo que me habilitó a jugar el torneo metropolitano de este año”, enfatizó.

 

Fuente: http://www.diarioriouruguay.com.ar/deportes/del-club-salto-grande-a-un-importante-equipo-de-buenos-aires.htm

Deja un comentario