Tenistas en Torneos Provinciales
27 marzo, 2018
Ajedrecista en la Liga Intermunicipos
12 abril, 2018

Salto Grande fue subcampeón en Hockey y logró ascender de categoría

Las chicas del Hockey del Club lograron el ascenso a la categoría “B” del Campeonato Regional de Clubes, luego de llegar a la final y caer en el partido decisivo ante Talleres de Paraná.

El Club Atlético Talleres capitalizó dos chances claras por errores en la salida desde el fondo de Salto Grande y construyó desde ahí su triunfo. El “hidroeléctrico” fue en busca de descontar y generó incontables cortos pero no pudo convertir sino hasta minutos finales, donde hasta en los segundos finales tuvo la oportunidad de empatar pero no concreto y fue Talleres quién soltó el grito de campeón, en el Regional de Clubes “C” de Clubes.

La última jornada del Campeonato Regional de Clubes “C” tuvo un cierre emocionante, tras una final que mantuvo expectantes a todos hasta el cierre del último cuarto, donde terminó soltando su festejo el Club Atlético Talleres de Paraná, que superó por 2 a 1 a Salto Grande en el último partido del certamen. Los goles del rojo fueron convertidos por Micaela Varisco en las dos ocasiones y el descuento a tres del final para Salto lo anotó Justina Giménez.

Desde la organización, la Asociación de Hockey del Río Uruguay y el Club Salto Grande, se agradece el excelente comportamiento de las delegaciones, felicita a los distintos equipos participantes por los méritos deportivos y a todos colaboradores, como así también el agradecimiento a la Municipio de Concordia y la Secretaria de Deportes.

Posiciones finales:

  • 1- Talleres, Campeón.
  • 2- Salto Grande, Subcampeón
  • 3- Jaguarete
  • 4- Cazadores de Misiones
  • 5- Paraná Rowing
  • 6- Regatas de Resistencia
  • 7- Somisa
  • 8- Universitario.

(*) Talleres y Salto Grande lograron el ascenso al Regional “B” de Clubes.

Goleadora del torneo: María Laura Jara del Club Cazadores de Misiones (siete goles).

Mejor Arquera: Lucía Bertoni del Club Salto Grande.

Mejor jugadora: Camila Abendaño del Club Salto Grande

 

Fuente: Diario Río Uruguay

Deja un comentario